Cargando contenido

Contactos


Búsqueda recíproca en Contactos Universo Gay

En el canal de contactos de Universo Gay encontrarás gente cerca de ti conforme a tus propias preferencias.



En el canal de contactos de Universo Gay tienes búsquedas recíprocas. No solo te mostramos los resultados que encajan en tus parámetros de búsqueda ordenados de tal manera que veas primero los que están más cerca de ti, sino que además te señalamos específicamente los flechazos.


¿Pero qué es un flechazo? En el canal de contactos de Universo Gay llamamos flechazo cada vez que encontramos alguien que entra dentro de tus preferencias, y que al mismo tiempo tú entres en las suyas. Por ejemplo, si tú eres gordito activo y buscas chicos delgados y pasivos, te mostraremos todos los chicos delgados y pasivos que hay cerca de ti, pero además te señalaremos con la etiqueta ¡Flechazo! cuando resulte que ellos estén buscando un gordito activo.


Es decir, que gracias a la búsqueda recíproca encontras gente que es como tú buscas, y que además busca alguien como tú. Gracias a la búsqueda recíproca de Universo Gay se reduce el rechazo en los encuentros online. Cuando más específico seas en tus preferencias, mejor funciona. ¡Y no olvides poner foto a tu perfil!


¿A qué esperas para probarlo? ¡Es gratis!


Buscar en contactos Universo Gay